Blogia
[El...Rincon...De...Carrie]

Bienvenido a el rincon de mis aficiones.

Bienvenido a el rincon de mis aficiones. Hola.

Mi pagina web trata sobre el Arte que me rodea y que me despierta los sentidos. Mis mas grandes aficiones son la Poesia y la Danza, las cuales practico mucho. Hace 3 años comenze con mis primeros escritillos a lo cual lo llaman los escritores profesionales, Prosopoesia. Y practico Danza Clasica Jazz desde hace 1 año.
El arte de la poesia y la danza han sido mis comienzos, y la pintura, el dibujo, las fotografias y la musica han sido mis aficiones.

Tengo mucho que entregar a traves de esta web, ojala disfruten mi trabajo que exponere en diferentes temas y aprecien el trabajo de otras personas incluido aqui como mis aficiones.

Disfrutenlo.

[la.niña.y.su.clavel]

0 comentarios